domingo, 15 de julio de 2012

RENDICION DE CUENTAS DEL PP EN DISTRITO DE SAN CRISTOBAL

Dentro de la política de descentralización de su gestión, especialmente en la Rendición de Cuentas Fiscal del manejo municipal, el alcalde del distrito de San Cristóbal – Calacoa, Ing. Juan Rogelio Choque Nina, anunció que la Rendición de Cuentas Fiscal del Presupuesto Participativo 2011, en el Centro Poblado de San Cristóbal se llevará a cabo el día lunes 16 de Junio del presente año, a partir de las 6:00 de la tarde.
Tras un diálogo y toma de acuerdo realizada el jueves 12 en la Plaza de Armas del CP San Cristóbal, se acordó la fecha para llevar a cabo la Rendición de Cuentas Fiscal del Presupuesto Participativo 2012 y la discusión de los proyectos para el presupuesto del año 2013.
Asimismo, el Alcalde Rogelio Choque Nina señaló que la rendición de Cuentas Fiscal del mismo año se llevará a cabo el martes 17 A las seis de la tarde en el edificio municipal se llevará a cabo la rendición de cuentas fiscal 2011.
SE COLOCO PRIMERA PIEDRA DE OBRA CANAL CARGACHI –BELLAVISTA
Por otro lado, La ceremonia de colocación de la primera piedra de la del proyecto de Inversión Pública“Mejoramiento del canal de Riego Cargachi – Bellavista, distrito de san Cristóbal, provincia mariscal Nieto, región Moquegua,””; se realizó el día de ayer, jueves 12 en la zona de Cargachi, en un ambiente de fiesta popular, ya que también se celebra la fiesta de escarbo de acequia.
El alcalde distrital de San Cristóbal, Rogelio Choque Nina, explicó que juntamente con esta ceremonia se dará inicio a la ejecución de la obra, la misma que cuenta con el expediente aprobado y con el presupuesto comprometido de 3 millones 249 mil 738.96 nuevos soles, y se ejecutará bajo la modalidad de administración directa en un tiempo de 7 meses.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online