lunes, 16 de julio de 2012

Roban más de mil metros de conductor de energía en Samegua y Los Ángeles.

615 metros lineales de conductor de aluminio de 25 milímetros de diámetro de postes de media tensión, fueron robados la madrugada de hoy en el Callejón “La Petaca”, en el distrito de Samegua, hay que resaltar que parte de este conductor fue dejado en el lugar de los hechos por los ladrones quienes al parecer cortaron este cable para distraer al personal de Electrosur y de la policía y así dar tiempo a los facinerosos que también robaron en el C.P. Los Ángeles.
Es preciso mencionar que en el C.P. Los Ángeles fueron robados 420 metros lineales de conductor de cobre de 16 milímetros de diámetro este latrocinio se suscitó también en horas de la madrugada en la prolongación de la Av. 25 de Noviembre exactamente en la puerta de la cuyeria “Los Ángeles”; dejando como consecuencia sin servicio eléctrico a todo el C.P. Los Ángeles, Estuquiña así como SENASA, CFAM y el Monasterio de las Hermanas Carmelitas, razón por la cual y luego de hacer la constatación de los hechos con efectivos policiales tanto de la comisaria del distrito de Samegua como del C.P. Los Ángeles, el equipo técnico de Electrosur procedió a realizar los trabajos de reposición del conductor robado para luego al promediar las 11:50 hrs. restablecer el servicio de energía eléctrica; por esta razón la empresa pide la comprensión de los usuarios afectados ya que estos actos delictivos escapan de nuestras manos y reitera el pedido de apoyo de toda la población para que apenas se de un corte intempestivo de energía eléctrica den aviso 584161 número que corresponde a la central Fonosur que atiende las 24 horas del día, y si pudieron observar algo o tienen algún dato importante que nos lleve a estos facinerosos nos brinden esa información; ya que el robo de conductores es un delito que tiene pena de cárcel hasta de diez años, porque se atenta contra un servicio básico y la seguridad de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online