martes, 17 de julio de 2012

Jefe de Estado participó en demolición de cuestionada ex Vía Expresa del Callao

 El Presidente Ollanta Humala participó esta noche, invitado por el Presidente Regional del Callao, Félix Moreno, en el derribamiento de la última caseta del peaje en la ex Vía Expresa del Callao y en la demolición de bases de las antiguas garitas que habían sido instaladas en la avenida Elmer Faucett.
“Esta era una obra bastante cuestionada, era un peaje para tan solo un kilómetro y medio de carretera. Esta demolición beneficia a todos los que usamos esta ruta y salvaguarda la seguridad de los ciudadanos que a diario circulan por esta vía, muchas veces a alta velocidad, camino al aeropuerto o para cumplir sus actividades”, sostuvo el mandatario, quien estuvo acompañado por el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.
A bordo de un cargador frontal y utilizando un casco de color blanco en cumplimiento de las medidas de seguridad, el jefe de Estado dirigió la demolición de estas obras, al tiempo que operarios de taladros mecánicos y maquinaria pesada hacían lo propio en todas las bases de las antiguas garitas.
“Los restos de estas casetas eran un riesgo porque podían ocurrir accidentes y las vidas estaban en riesgo”, insistió el dignatario, quien añadió que con estas actividades y con programas como ‘Cambiemos de Actitud’, lanzado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se promueve la cultura vial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online