martes, 17 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO, INVITA A PARTICIPAR DEL FESTIVAL DE LA PERUANIDAD


Con la finalidad de motivar a los ciudadanos de Moquegua a participar de las fiestas patrias, al conmemorarse los 191 años de Independencia de nuestro país, el Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, invita a  todas las Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y Superior, Instituciones Financieras, Culturales, Clubes de Madres, Asociaciones Gremiales, Organizaciones Comunitarias, entre otras, a participar del Festival de la Peruanidad denominado “II CONCURSO DE DANZAS Y CARROS ALEGÓRICOS”, que se llevará a cabo el día 26 de julio a las 03:00 p.m.  organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial.
El recorrido del evento será como se detalla a continuación:
Complejo Deportivo Rolando Catacora, Av. Simón Bolívar, Interconexión Vial, Av. La Paz, Óvalo Mariátegui, Calle Piura, culminando en el Parque Andrés Avelino Cáceres.

Las inscripciones se llevarán  a cabo  en la Oficina de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en el Estadio 25 de Noviembre, hasta el día 23 de julio.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online