viernes, 15 de junio de 2012

FONDO QUELLAVECO LANZARÁ SEGUNDO CONCURSO DE PROYECTOS

Este miércoles 13 de Junio en el centro de Información de Anglo American Quellaveco será el lanzamiento y presentación de bases del “Segundo Concurso de Proyectos de Desarrollo Sostenible 2012” del Fondo Quellaveco.
Como se recordará, en la primera versión de este concurso convocado el año pasado resultaron ganadores cinco proyectos que ya están en marcha, como la detección del cáncer de cuello uterino y mama a cargo de la Liga Peruana de Lucha contra el cáncer, o el de Optimización del recurso hídrico y desarrollo de la cadena productiva vitivinícola en Omate y Quinistaquillas a cargo de CEDER, entre otros.
En esta segunda versión, se mantiene el objetivo del Fondo, de identificar, seleccionar, financiar proyectos orientados a promover el desarrollo sostenible de la Región Moquegua y del área de influencia de Quellaveco.
Los proyectos elegibles deberán enmarcarse en las siguientes líneas:
1) Desarrollo Económico Productivo
2) Salud y nutrición
3) Educación; y
4) Fortalecimiento Institucional
Las bases son gratuitas y serán entregadas vía correo electrónico, una vez que el postulante se haya inscrito en el Registro de Participantes. Asimismo, la inscripción permite la participación en el Taller de Formulación de Proyectos.
Los proyectos ganadores de este año se darán a conocer el 21 de Noviembre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online