jueves, 7 de junio de 2012

FISCALES Y ESCOLARES PARTICIPAN EN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Escolares llevaron mensaje a favor del
medio ambiente en San Antonio
Con la finalidad de crear conciencia en los pobladores y difundir las actividades por el día mundial del Medio Ambiente, el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Peter Díaz Medina participó de la marcha de sensibilización y exposición de pancartas ejecutadas por estudiantes y miembros de las fiscalías escolares de la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry del Centro Poblado Menor de San Antonio.
Díaz Medina, saludó la participación activa de todos los integrantes de dicha institución educativa, los mismos que en horas de la mañana se desplegaron por diversas arterias del Centro Poblado de San Antonio llevando a través de sus pancartas mensajes a favor de la conservación y protección del medio ambiente. “San Antonio es una de las zonas de la ciudad de Moquegua en donde las áreas verdes son escasas, si observamos este lugar no existen muchas áreas ecológicas en este centro poblado, por ello a través de esta marcha y concurso de pancartas los estudiantes han querido concientizar a sus autoridades y vecinos a fin de que se creen más lugares o pulmones urbanos en esta jurisdicción”, resaltó el magistrado.
Cabe precisar que el representante del Ministerio Público fue invitado por las autoridades de dicha Institución Educativa a fin de calificar el trabajo de los niños y adolescentes, por ello durante la actividad resaltó el esfuerzo y creatividad de los estudiantes del quinto años de primaria y secundaria quienes obtuvieron el primer puesto en el concurso de pancarta alusivas a la conservación del medio ambiente, llevándose los escolares USB para cada uno. Finalmente el Fiscal Peter Díaz Medina se dirigió a los estudiantes a través de una charla sobre el cuidado del medio ambiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online