viernes, 13 de abril de 2012

POBLACIÓN DE ILO YA CUENTA CON MODERNA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO Y MEJORADA SEDE REGIONAL DE PRODUCE

Para dar una mayor comodidad a los alumnos de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó esta mañana en forma parcial el componente “A”, de la obra mejoramiento y equipamiento, la cual será culminada para el mes de junio con motivo del nuevo aniversario del prestigioso plantel. Asimismo, se reaperturó una mejorada sede de Produce.
En la ceremonia la Autoridad Regional muy motivado por los resultados obtenidos a nivel nacional, donde se ocupó el primer lugar en Comprensión Lectora y Matemática, ratificó su compromiso de trabajar para mejorar los resultados a mediano y largo plazo. Para ello, propondrá a la Ministra de Educación, Patricia Salas, que Moquegua sea considerada como una región piloto.
En tal sentido, el Presidente Regional, afirmó que no se escatimará esfuerzos en la inversión no solamente en infraestructura y equipamiento, sino en permanente capacitación a los docentes para mejorar el aprendizaje en los estudiantes. Tal es el caso, que para modernizar a la I.E. Daniel Becerra Ocampo, se invirtió un presupuesto de S/. 5´999,904.44,
MEJORADA SEDE REGIONAL DE PRODUCE
Otra infraestructura que fue entregada de manera mejorada, fue la sede institucional de la Dirección Regional de la Producción, donde el Gobierno Regional efectuó un gasto de S/. 246,324.95, para realizar labores de pintado al 100% de cielos rasos, paredes y exteriores, así como pintado en carpintería metálica, la cobertura de Fibraforte y el cambio del techo de madera por techo Drywall con estructura de acero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online