miércoles, 25 de abril de 2012

JURAMENTARON DOS FISCALES ADJUNTOS PROVINCIALES PARA ILO

Ceremonia de juramentación a cargo de Presidenta de Junta
Los doctores Juan Alonso Portugal Vega y Ángela Marroquin Cordova, juramentaron esta mañana al cargo de Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares del Distrito Judicial de Moquegua y a partir de la fecha cumplirán su función en la Provincia de Ilo.
Ambos Fiscales participaron en el concurso público de plazas convocado por el Consejo Nacional de la Magistratura, siendo asignados en el caso del Dr. Juan Portugal en la Fiscalía Penal Corporativa; mientras que la Dra. Ángela Marroquin fue designada en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito.
La ceremonia de juramentación estuvo a cargo de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza quien destaco la experiencia y profesionalismo de ambos Fiscales pues anteriormente ya habían desempeñado cargo en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto en la calidad de provisionales.
Cabe destacar que con estos nombramientos se da por concluido las designaciones producto del Concurso de Plazas vacantes en lo que respecta al cargo de Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares, que fue convocado por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online