jueves, 19 de abril de 2012

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR EL 56 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE CHOJATA

La municipalidad distrital de Chojata viene cumpliendo diferentes actividades en el trascurso de estos días se llevó a cabo la acción cívica, corte de cabello a cargo de la municipalidad distrital y la atención integral de salud a cargo centro de salud de Chojata, y el abanderamiento en general, todo esta actividad se llevó a cabo en los diferentes anexos, completamente gratuito donde participaron trabajadores de la municipalidad, autoridades, pobladores en general.

El día lunes 16 de abril se realizó esta actividad en el anexo de Pachas, el día 17 en el anexo de Coroise, miércoles en Chojata, contando con la participación del señor alcalde Ing. Prescilio Alejandro Mamani Eugenio, Regidores y la población en su conjunto se vienen así de esta manera, realizando las actividades por el 56 aniversario de creación del distrito de Chojata.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ALCALDE PRESCILIO DE CHOJATA HACE LO QUE LE DA LA GANA SIN CONSULTAR AL PUEBLO

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online