miércoles, 18 de abril de 2012

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS ESTA ORGANIZANDO EL I ENCUENTRO DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE LA REGIÓN MOQUEGUA

El congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado de Yacango del Distrito de Torata de la Provincia de Mariscal Nieto, están organizando para este 21 de abril del presente año el “I ENCUENTRO DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE LA REGIÓN MOQUEGUA”, el mismo que se realizará a partir de las 09:00 a.m. en el Centro Cívico de Yacango.
El evento contará con la participación de la Secretaria de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros con la exposición Diagnóstico de la Situación de Centros Poblados, y además con la participación del parlamentario moqueguano Vicente Zeballos Salinas exponiendo el Proyecto de Ley de su autoría, que establece las Funciones, Recursos, Obligaciones, Requisitos para su creación y Designación de Autoridades de las Municipalidades de Centros Poblados. Asimismo, se ha invitado a todos los alcaldes de los Centros Poblados de las Provincias de Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro, esperando contar con su participación, con el objetivo que participen y así poder trabajar por el desarrollo de los Centros Poblados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online