sábado, 14 de abril de 2012

Presidente Humala: Preservar la vida de los rehenes es la prioridad en las acciones de rescate

Jefe de Estado estuvo hoy en Kiteni y se reunió en el lugar con el Estado Mayor encargado de los operativos de liberación.

El Gobierno no va a ceder al chantaje y no retrocederá en su propósito de erradicar a los remanentes del terrorismo, afirmó.


La prioridad en todos los operativos de rescate que se realizan en la zona del Valle de los Ríos Apurímac Ene (VRAE) es preservar la vida de las personas tomadas como rehenes, dispuso esta tarde el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.


El jefe de Estado viajó esta tarde a la localidad de Kiteni, en la provincia cusqueña de La Convención, y se reunió con el Estado Mayor encargado de los operativos de rescate, a quienes instruyó para que desplieguen los esfuerzos necesarios que lleven a la liberación de los secuestrados.


En el lugar, el Mandatario acompañó a los estrategas militares y policiales en la toma de decisiones

relacionadas con la identificación y captura de los delincuentes terroristas.


Asimismo, se ratificó en que el Gobierno no va a ceder al chantaje ni va a retroceder en su propósito de erradicar a los remanentes del terrorismo.


Durante su visita a la zona donde se desarrollan las labores de rescate de los rehenes, el presidente sostuvo encuentros con los soldados y policías quetrabajan en este objetivo, a quienes

felicitó por el espíritu de entrega y amor al país que vienen demostrando.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online