miércoles, 25 de abril de 2012

ANGLO AMERICAN QUELLAVECO REALIZA IM PORTANTE DONACIÓN PARA LA EDUCACIÓN MOQUEGUANA


Donó 153 mil nuevos soles para recuperar los textos escolares destinados a la región que se perdieron tras incendio en almacén del Ministerio de Educación en Lima

Anglo American Quellaveco a través de la Asociación Empresarios por la Educación donó 153.000 mil nuevos soles que servirán para financiar la reposición del material educativo destinado a la región Moquegua, el cual se había perdido en el nefasto incendio sucedido en marzo pasado en los almacenes del Ministerio de Educación en Lima.

Este valioso aporte se destinará a reponer específicamente el material del módulo de Comunicación y Matemáticas dirigido a niñas y niños de educación inicial de 3 a 5 años de edad de la región Moquegua.

Ante la presencia de la ministra de educación en el marco de la ceremonia de reconocimiento a los docentes más destacados y mejores alumnos evaluados en el 2011 que permitió ubicar a Moquegua en el primer lugar en educación. Francisco Raunelli, gerente de Relaciones Comunitarias de Anglo American Quellaveco, hará entrega de una carta constancia de la referida donación. Adicionalmente, la empresa hará entrega de dieciséis laptops a los docentes destacados de las instituciones públicas y 200 mochilas con útiles escolares a los mejores alumnos de la región.

El compromiso de desarrollo que tiene Anglo American Quellaveco con la región Moquegua, comprende actividades de responsabilidad social en educación, salud y nutrición, proyectos productivos competitivos y fortalecimiento de capacidades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online