viernes, 20 de abril de 2012

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNE CON FUNCIONARIOS DE BANCO MUNDIAL

Avance de las actividades de hoy

 Conforme estuvo previsto para hoy, el Presidente del Gobierno Regional, Ing. Martin Vizcarra, se reúne con funcionarios del IFC del Banco Mundial, señores Fernando Ruiz Mier y Álvaro Quijandría, quienes junto a la Autoridad Regional y el equipo técnico, según la agenda prevista, analizan los proyectos de infraestructura social de impacto regional, proyectos para mejora del ambiente de negocios, desarrollo de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada, de capacidades para un uso eficiente de los ingresos por canon y regalías, identificación de potenciales iniciativas para el desarrollo de los clústers, oferta turística y proyectos de desarrollo inclusivo. Además de apoyar la implementación del Plan de Competitividad Regional.

El Presidente Regional señaló que esta será una buena oportunidad para iniciar el dialogo con el Banco Mundial y buscar se financien algunos proyectos a favor de nuestra Región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online