viernes, 27 de abril de 2012

MIM DESARROLLARÁ II TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LÍDERES LOCALES Y “CANON MINERO Y DERECHO AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA”

La iniciativa Mejorando la Inversión Municipal (MIM) realizará el día de hoy miércoles 25 de abril, el II Taller para líderes locales y voluntarios MIM: denominado  “Canon minero y derecho al acceso a la información pública” con el objetivo de reforzar conocimientos y brindar información sobre canon minero y derecho al acceso a la información pública, mediante el uso de herramientas diversas.
El Taller de Capacitación se desarrollará de 4:00 a 8:00 pm, donde se desarrollaran los siguientes objetivos:
·         Brindar conocimientos básicos sobre canon minero, inversión municipal y derecho a solicitar información.
·         Promover la utilidad de contar con información actualizada, confiable y creíble sobre canon minero como un recurso para incidir en las decisiones de sus autoridades locales en favor del desarrollo local.
Ésta actividad aplica una metodología didáctica que busca aprendizajes significativos  con el objetivo de impulsar la iniciativa MIM, figuran promover el aprendizaje de la población sobre temas como la inversión municipal, el uso y distribución de los recursos públicos como el canon minero.
 
Desarrollaremos la Caravana Informativa en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua de 10.00 a 12.00  del día.
 
Mejorando la Inversión Municipal (MIM) es una iniciativa de instituciones de la sociedad civil apoyada por la Corporación Financiera Internacional (IFC), que busca promover el Buen Gobierno Municipal. Además tiene como objetivo promover el diálogo abierto e informado para mejorar el uso de los recursos del canon minero en beneficio de la población.
En Moquegua,  la iniciativa MIM es promovida por el Ilustre Colegio de Abogados, la Universidad José Carlos Mariátegui, el Colegio de Ingenieros, las Cámaras de Comercio e Industria de Moquegua e Ilo; y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online