miércoles, 25 de abril de 2012

MINISTERIO PÚBLICO REALIZA JORNADA ACADÉMICA

Seminario 4 Años de Garantismo y Modernidad
Como parte de las actividades programadas por el Aniversario Institucional del Ministerio Público en el Distrito Judicial de Moquegua, se ha programado una jornada académica que se realizará este jueves 26 de abril en el Auditorio Amauta a partir de las 17 Horas.
El “Seminario Nuevo Proceso Penal 4 Años de Garantismo y Modernidad” tendrá como ponentes al docente de la Academia de la Magistratura Dr. Julio César Santa Cruz  con el tema “Imputación Necesaria y Disposición de Formalización. Mientras que el Dr. Francisco Celis Mendoza Ayma, Juez Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, disertará el tema “Investigación Fiscal Estratégica”.
La actividad es organizada por la Comisión Académica del Ministerio Público del Distrito Judicial de Moquegua y tiene como finalidad principal compartir experiencias y conocimientos de los operadores de justicia, brindando así una constante capacitación y especialización para el correcto ejercicio de las funciones, no solo para los integrantes del Ministerio Público si no para todos los involucrados en la administración de justicia.
Por esta razón se hace extensiva la invitación a todos los interesados a participar de este importante jornada de capacitación. Quienes deseen participar pueden recabar mayor información en la sede del Ministerio Público ubicada en la Calle Ancash 111 o al teléfono 462246.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se paga o no ? es gratis la entrada o cobrarán?

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online