sábado, 28 de abril de 2012

COMITÉ DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL DE TORATA REALIZÓ CAMPAÑA DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL A POBLADORES DE ANEXOS DE ASANA Y CHUJULAY.


El Comité Distrital de Defensa Civil de Torata que preside el profesor Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del distrito, continúa atendiendo a la población mediante labores preventivas que permitan disminuir y controlar la prevalencia de enfermedades en esta época.

En el marco de la Ficha de Mejoramiento de Capacidades en Prevención ante Desastres y Medidas de Mitigación en el Distrito de Torata, se ha contratado los servicios de profesionales de la salud en distintas especialidades con el fin de llevar atención médica a distintos sectores, correspondiendo en la fecha realizar una Campaña Médica para la población de los Anexos de Cuéllar y Chujulay, la cual se efectuó brindando los servicios de medicina general, odontología, nutrición, obstetricia y psicología que ha beneficiado a niños, jóvenes y adultos de estos lugares.

Cabe precisar que esta atención ya se ha brindado a las poblaciones de Asana, Tala, Quebrada Honda y Arondaya y en breve estará realizándose en los anexos de Quele y Otora.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online