miércoles, 18 de abril de 2012

EL VIERNES 20 DE ABRIL SERÁ LA CONTINUACIÓN DE LA DÉCIMA CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO

Para el viernes 20 de abril, quedó confirmada la fecha para la continuación de la décima cuarta sesión de la Mesa de Diálogo, que analiza la problemática de la minería en la región Moquegua. La reunión se retomará luego de haberse otorgado el plazo necesario para la acreditación del total de los miembros, en cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº 66-2012-PCM.

La cita se desarrollará desde las 14:00 horas, en el auditorio de la Subregión Ilo, donde luego de superarse algunas observaciones al acta, se procederá a la suscripción de los acuerdos a los que se arribaron en la última reunión, para luego definir la agenda, donde quedó pendiente la conformación de la Comisión de Responsabilidad Social.

Otro punto que se abordará, será el informe sobre la participación de la Oficina de Naciones Unidas de Servicios de Proyectos (UNOPS), en la evaluación del estudio hidrogeológico del tajo de la mina, cuyo especialista que se haría cargo de esta labor aún no fue contratado. Participarán de esta cita sólo los miembros que se hayan acreditado ante la Mesa de Diálogo.

Por parte del Gobierno Central fue designado como moderador de este espacio de conversaciones, el Director General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas, Manuel Bernales Alvarado. Participan además los representantes de los Ministerios de Agricultura y Ambiente, Presidencia del Consejo de Ministros, Autoridad Nacional del Agua y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online