sábado, 28 de abril de 2012

FISCALÍA LLEVARÁ AYUDA A POBLADOS Y ANEXOS MÁS NECESITADOS EN CARUMAS

 La Institución Educativa 43166 en el anexo de Chilota a cerca de cuatro mil metros de altura, será el lugar donde el Ministerio Público Distrito Judicial de Moquegua realizará una campaña de proyección social a favor de los pobladores más necesitados del distrito de Carumas; la misma que se realizará este 7 de mayo y forma parte del programa de Festejos por el Aniversario Institucional.
El anuncio lo hizo la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, quien manifestó que como parte de la política institucional de acercamiento a la población, en esta oportunidad se ha elegido este alejado anexo que será el punto de concentración de poblados vecinos que pocas veces reciben este tipo de ayuda.
Para esta gran campaña social se espera la participación de pobladores de anexos como Pasto Grande, Wiracollo, Chacapunco, Aguas Termales, Huachunta, Titire, Aruntaya, Chiligua, Humajalso entre otros poblados que se verán beneficiados con la ayuda que brindará la Fiscalía.
La actividad se iniciará a las 9 de la mañana hasta las 14 horas, la misma que contará con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Carumas; que se ha comprometido a brindar las facilidades para que la mayor cantidad de personas puedan beneficiarse con la campaña, esto teniendo en cuenta que los poblados son distantes, por lo que la comuna anunció su colaboración en el traslado de los pobladores.
Entre los servicios a brindar por parte de la Fiscalía son atención integral de salud, asesoría en temas de violencia familiar y otros relacionados a la Fiscalía de Familia, además se hará entrega de medicamentos, ropa de abrigo, víveres entre otros servicios que se brindará de manera totalmente gratuita.
Finalmente la máxima autoridad del Ministerio Público en Moquegua resaltó la importancia de la visita de los profesionales a estos alejados anexos, muchas veces olvidados y que año a año sufren la inclemencia de las bajas temperaturas, y que además ha sido declarado en emergencia por las autoridades regionales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online