lunes, 23 de abril de 2012

MIM DESARROLLARÁ DOS CARAVANAS INFORMATIVAS EN MOQUEGUA Y TORATA


La iniciativa Mejorando la Inversión Municipal (MIM) realizará dos caravanas informativas:
Este sábado 21 de abril, una caravana informativa en el Centro recreacional El Naranjal de las 10:30 a 12:00 hrs.
El Domingo 22 de abril, una caravana informativa en la Loza Deportiva            Cerro Baúl de las 10:00 a 12:00 hrs.

La caravana informativa se desarrollará desde las 10.00 am a las 12:00 am, donde se entregará las Cartillas Don Justo, con el Tema: Competencias Municipales.  Se presentará la obra de teatro, ruleta educativa, grafichanga y el ánfora “Preguntas a tu alcalde” para que de forma creativa la población interactúe, premiando su participación.

Ésta actividad aplica una metodología de comunicación interpersonal que aprovecha  espacios de encuentro de la población para transmitir información, desarrollar opiniones y propuestas ciudadanas. Por ello la población tendrá la oportunidad de formular preguntas a sus autoridades ediles, las que serán canalizadas para la obtención de respuestas.

Mejorando la Inversión Municipal (MIM) es una iniciativa de instituciones de la sociedad civil apoyada por la Corporación Financiera Internacional (IFC), que busca promover el Buen Gobierno Municipal. Además tiene como objetivo promover el diálogo abierto e informado para mejorar el uso de los recursos del canon minero en beneficio de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online