sábado, 28 de abril de 2012

FISCALÍA INTENSIFICA OPERATIVOS ANTE PROXIMIDAD DE JUEGOS TRASANDINOS

También por feriado largo
(Moquegua, Abril 2012). Ante la proximidad de la realización de los Juegos Trasandinos, así como el feriado largo la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de la Provincia de Mariscal Nieto ha intensificado los operativos de control en coordinación con la Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Turismo, Policía Nacional, Sutran, así como las Municipalidades de Samegua y Mariscal Nieto.
Como es de conocimiento entre el 3 al 8 de Mayo, Moquegua será una de las sedes de los XIV Juegos Trasandinos, razón por la cual estarán presentes delegaciones de países como Bolivia, Chile, Argentina y también delegaciones de regiones vecinas; por esta razón el Ministerio Público ha programado una serie de visitas a diferentes restaurantes y hoteles a fin de observar las condiciones que brindan.
Precisamente este jueves y viernes los Fiscales Adjuntos Provinciales de Prevención del Delito, Dr. Peter Díaz Medina y Marco Vargas Nuñez, realizaron visitas en conjunto a restaurantes turísticos del Distrito de Samegua, así como a puesto de venta de comida en el Cercado a fin de constatar se brinden las condiciones adecuadas en el manejo y preparación de alimentos.
En el caso de los restaurantes en el Distrito de Samegua, la Municipalidad incautó algunos utensilios como ollas o sartenes en mal estado, igualmente se hizo las respectivas observaciones para que porten su respectivo documento de salud a todo el personal que prepara los alimentos: “de lo que se trata es de evitar se atente contra la salud pública”; informo el Fiscal Adjunto, Dr. Peter Díaz Medina.
Por su parte el Fiscal Adjunto Dr. Marco Vargas, también manifestó que lo que busca el Ministerio Público en su tarea de prevención es que se pueda brindar servicios en condiciones adecuadas, respetando las normas de salubridad, no solo para los visitantes si no para el usuario en general, sin embargo se han intensificado los operativos ante el incremento de visitantes nacionales y extranjeros.

Finalmente es importante destacar que la Fiscalía de Prevención del Delito también como es costumbre en coordinación con la Policía Nacional y Sutran, incrementarán los operativos de Tolerancia Cero, pues en este feriado largo aumenta el flujo de viajeros por lo que se busca evitar se produzcan accidentes de tránsito, también se realizaran operativos de control de identidad y requisitorias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online