martes, 17 de abril de 2012

FISCALÍA INVESTIGA PRESUNTOS

Investigación de carácter reservado

El Ministerio Público a través del Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, ha dispuesto y programado una serie de actos y diligencias preliminares, en la investigación respecto al presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad, hecho que habría ocurrido en el Hogar Belén.

Estas diligencias al tratarse de una menor de edad y por la característica del delito tienen el carácter de reservado como toda investigación fiscal, descartando así cualquier versión que dicho caso haya sido archivado; manifestó la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Katia Guillén Mendoza.

La máxima autoridad del Ministerio Público en Moquegua, aclaró que la denuncia presentada, fue por violencia familiar a la Fiscalía de Familia el pasado 26 de marzo, y durante los actos de investigación fiscal se pudo advertir la presunta comisión del delito de violación sexual, por lo que fue derivado al área competente que es este caso es la Fiscalía Penal, donde actualmente se está llevando la investigación fiscal.

Como es de conocimiento el pasado lunes el Ministerio Público realizo una visita inopinada al Hogar Belén como parte de los actos de investigación realizando una constatación Fiscal, en la cual también participo los profesionales de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos, quienes están brindando la respectiva asistencia a la menor agraviada.

Es importante destacar que la menor fue retirada del lugar y se encuentra bajo la protección de las autoridades competentes, diligencia que estuvo a cargo de la Fiscalía de Familia. Finalmente el Fiscal a cargo del caso Dr. Marco Antonio Espinal Bravo manifestó que si a raíz de esta investigación se comprueba la comisión de otros delitos que no quede duda que el Ministerio Público cumplirá con su función.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online