viernes, 27 de abril de 2012

MINISTERIO PÚBLICO DE ILO PRONTO CONTARÁ CON NUEVO LOCAL INSTITUCIONAL

Infraestructura se encuentra culminada y
sólo se espera subsanar algunas observaciones
La Dra. Katia Guillén Mendoza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, en visita de trabajo a la provincia de Ilo dio a conocer que pronto se inaugurará el nuevo local institucional del Ministerio Público, ubicado en la Pampa Inalámbrica y para este importante evento se contará con la presencia del Fiscal de la Nación, Dr. José Peláez Bardales.
“Es probable que en la segunda quincena de mayo se esté realizando la inauguración, como parte de la actividades de aniversario institucional. Actualmente estamos en la etapa de recepción de la obra y se están subsanando algunas observaciones que ha realizado el Ministerio Público a la empresa contratista. En este nuevo local van a funcionar todas las Fiscalías Penales, Civiles, Prevención del Delito, División Médico Legal y demás áreas administrativas”, indicó la magistrada.
El Ministerio Público asigno un presupuesto de casi cinco millones de nuevos soles para la construcción de un área de 3,600 m2. Es una infraestructura totalmente moderna, tiene un sistema de aire acondicionado y sistema de seguridad; el diseño se ha construido en base a la organización estructural requerido para la provincia de Ilo; además la División Médico Legal contará con una morgue completamente equipada.
“Este es el único local grande con el que cuenta el Ministerio Público en el puerto de Ilo, el cual nos ha permitido juntar a todas las áreas que integran nuestra institución, de tal suerte que el usurario ya no va a estar yendo a diferentes lugares, todos vamos a estar concentrados en un solo local”, precisó la Dra. Katia Guillén Mendoza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua.
Cabe destacar que este próximo 12 de mayo el Ministerio Público cumplirá su 31 Aniversario de vida institucional, por lo que viene desarrollando diversas actividades académicas, culturales, deportivas y una ceremonia central, la cual contará con la presencia de las principales autoridades de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online