viernes, 13 de abril de 2012

FISCALÍA DE CIVIL Y FAMILIA REALIZA CHARLAS EN DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Escolares reciben charlas de sensibilización

Con el fin de brindar charlas informativas a los escolares del nivel secundario, tocando temas como: el embarazo en adolescentes, el mal uso del Internet, los riesgos del consumo de drogas, bullying y violencia sexual y familiar, la Primera y segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia, vienen realizando charlas en diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Mariscal Nieto.

Cabe mencionar que en horas de la tarde los Fiscales Adjuntos Provinciales. Dra. Gissella Judith Gonzales Salazar y el Dr. José Antonio Hernani Neyra Zevallos de la Fiscalía Provincial de Civil y Familia de Mariscal Nieto se trasladaron hasta las instalaciones de la Institución Educativa Rafael Díaz, donde los estudiantes del quinto grado del nivel secundario recibieron una charla sobre “Paternidad Responsable”.

Los fiscales utilizaron videos educativos para captar la atención de los escolares, asimismo les explicaron sobre la responsabilidad que uno asume cuando se es padre de familia a tan temprana edad, aconsejándoles en todo momento que no deben apresurase y que cada uno debe vivir su momento de acuerdo a su edad.

“Es importante que los estudiantes puedan instruirse en temas tan importantes que se vienen brindando en las diferentes charlas que realiza la Fiscalía de Civil y familia, esto con el fin de prevenir alguna acción que ponga en peligro la integridad del menor en su colegio o vivienda y que a su vez conozcan sobre los derechos y deberes que los asisten”, así lo mencionó el Fiscal José Antonio Hernani Neyra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tontos al pensar que por este medio intente justificar sus sueldos y menos si tienen a la señortia fiscal gissella gonzales que en horas de trabajo solo se dedica a mandar mensajes de texto

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior porque ademas se dedica a mensajearse con hombres casados sobre sus encuentros

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online