viernes, 13 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CUSTODIARÁ EXPEDIENTES EN CASO DE SANCIÓN DE RUTA “10”

Tras intervención de Ministerio Público por denuncia de Transportistas

Será el Ministerio Público quien determinará si las once actas cuestionadas por los transportistas, que son pruebas fehacientes para la sanción que sacó de circulación a la ruta “10”, serán tomadas en cuenta para la defensa de los empresarios que exigen se deje sin efecto esta sanción que los ha puesto fuera de circulación por, supuestamente, haber incurrido en faltas graves en forma reiterada.

Tras la denuncia verbal presentada por el abogado defensor de los transportistas, miembros del Ministerio Público, acudieron hasta las instalaciones del Palacio Municipal, exactamente al tercer piso donde se ubica la oficina de Secretaría General, para corroborar que el expediente en mención se encontraba siguiendo su trámite regular esperando la ratificación de una sanción impuesta a esta empresa por la Sub Gerencia de Transportes.

Después de corroborar que el expediente seguía un trámite meramente administrativo, el Fiscal de Turno, ordenó se levante el acta donde se establecería que el expediente contaba con las actas antes mencionadas y que estas quedaban en custodia de la oficina de Secretaría General, hasta culminar la investigación.

El Procurador Municipal Abog. Jhonson Ramos Choque, aseguró que estas actas son verídicas y que quedará demostrado al termino de la investigación “Por favor estas son argucias de la defensa, que son válidas y están en todo su derecho, por eso nosotros demostraremos que se ha seguido todos los pasos para esta sanción…”

Por su parte la defensa cuestionó estos once documentos por, según afirmaron, carecen de varios detalles que no avalarían su certeza. Ambas partes se comprometieron a brindar toda la información pertinente y poner a disposición de la Ley para esclarecer este hecho, sin quitar el principio de autoridad de la Municipal Provincial en favor de los derechos de los usuarios que son los testigos claves del servicio que brindan estas empresas y a los que no se puede argumentar lo contrario.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online