jueves, 1 de marzo de 2012

Región Arequipa se beneficia con FONIPREL Excepcional

A NIVEL NACIONAL 248 PROYECTOS FUERON APROBADOS Y OBTUVIERON FINANCIAMIENTO PARA SUS ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN Y ESTUDIOS TÉCNICOS

Distritos de las provincias de Caravelí (Cahuacho, Quicacha) y Caylloma (Huanca, Huanca, Lari, Madrigal, Tisco, Tuti) resultaron ganadores de la segunda convocatoria del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) Excepcional, obteniendo financiamiento para la realización de sus estudios de preinversión y estudios técnicos complementarios.

Los proyectos de la Región Arequipa formaron parte de un total de 751 proyectos presentados en todo el país y que fueron convocados a través de los Especialistas de Asistencia Técnica del MEF.

Educación, saneamiento (agua, alcantarillado, residuos sólidos) y agrícola, son los sectores que serán beneficiados con el financiamiento, que permitirá a las autoridades arequipeñas realizar sus estudios de preinversión y estudios técnicos.

FONIPREL Excepcional se enmarca en el Decreto de Urgencia Nº 058-2011 y cuenta con hasta S/. 100 millones para financiar la elaboración de estudios de preinversión y estudios técnicos complementarios (tales como estudios geosísmicos, de cartografía y topografía, edafológicos, topográficos, de impacto ambiental, y similares) de proyectos de inversión pública.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online