jueves, 1 de marzo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL PRIORIZARÁ PROYECTO EDUCATIVO QUE BRINDE EQUIDAD Y CALIDAD DE ENSEÑANZA EN TODA LA REGIÓN

La priorización del Proyecto Educativo Regional, que permitirá brindar una justa equidad y calidad de enseñanza en beneficio de todos los estudiantes del departamento, es una de las principales preocupaciones que el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dio a conocer esta mañana con motivo de la apertura del año escolar 2012, cumplido en la I.E. Fernando Belaunde Terry, del C.P. San Antonio.

La Autoridad Regional manifestó que para hacer realidad este ambicioso proyecto, que comprende los componentes de infraestructura, equipamiento, instalación del servicio de internet con electrificación para el caso de los colegios de la zona andina y capacitación de docentes, se requiere una inversión de S/. 50 millones. A la fecha, el perfil ya fue culminado y presentado ante el Ministerio de Educación.

En la ceremonia de apertura escolar, el Presidente Regional, señaló que la gestión que lidera viene apostando por el sector, orientando proyectos a mediano y largo plazo. Por ello, instó a las demás autoridades educativas a poner un mayor esfuerzo para trabajar de la mano junto al Gobierno Regional, en busca de brindar mejores condiciones a toda la población estudiantil, tanto en la ciudad como de la zona alta.

Como muestra de agradecimiento por el interés mostrado por el Presidente Regional en favorecer la educación de los niños y adolescentes, el director del plantel, Guido Castro y representantes de la APAFA, reconocieron públicamente a la autoridad. Distinción que también fue imitada por la directora de la UGEL Mariscal Nieto, Liliana Guevara, con quien se entregó además un lote de 23 laptos para el colegio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online