miércoles, 7 de marzo de 2012

POSTERGAN PARA EL 15 DE MARZO LA FECHA DE LA DÉCIMA CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO

Debido al cambio repentino del Director General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas, Lic. José Luis Carbajal Briceño, quien se desempeñaba como moderador de la Mesa de Diálogo, por otro funcionario el Gobierno Central, la fecha de la décima cuarta sesión de este espacio de concertación, programada para el 08 de marzo, fue postergada para el jueves 15 del presente mes.

Así lo confirmó el Gerente General Regional, Eco. Hugo Espinoza Palza, quien a su vez se encarga de la Secretaría Técnica de la Mesa de Diálogo. Manifestó, que en tanto se está a la espera de la designación del nuevo funcionario que se hará cargo de la moderación para la próxima reunión, a desarrollarse desde las 15:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional.

Asimismo, se espera la resolución de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que reconozca formalmente a la Mesa de Diálogo. Según la agenda, se presentará el informe final de la Comisión de Medio Ambiente, que incluirá los acuerdos de la reunión del pasado 29 de febrero con la empresa Anglo American Quellaveco, en relación al análisis de retornar el material estéril del botadero al tajo de la mina.

Otro puntos, son el informe y aportes que presentarán los miembros para la conformación de la Comisión de Responsabilidad Social, así como el análisis de la propuesta económica presentada por la Oficina de Naciones Unidas de Servicios de Proyectos, para definir la contratación del especialista en hidrogeología, que se encargará de evaluar el estudio hidrogeológico del tajo de la mina.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online