jueves, 1 de marzo de 2012

MUNICIPAL DE TORATA APRUEBA FIRMA DE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO PARA CONFORMAR MANCOMUNIDAD.

En sesión ordinaria realizada ayer, el Concejo Municipal del Gobierno Local de Torata aprobó la firma de un importante Convenio Interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto cuyo objetivo es la conformación de una mancomunidad edil.

Esta asociación que tiene un enfoque territorial, permitirá a la gestión municipal que conduce el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, generar propuestas conjuntas, sumar recursos financieros, técnicos y logísticos para la prestación de servicios o ejecución de proyectos de mayor envergadura que mejorarán la calidad de vida de la población y consolidarán el desarrollo de manera integral.

Cabe destacar que la conformación de esta Mancomunidad Municipal, permitirá obtener mayor respaldo institucional para la aplicación a fondos y fuentes financieras y asumir la ejecución de los proyectos. Igualmente, la ejecución mancomunitaria de proyectos, goza de incentivos establecidos en la Ley como por ejemplo tener prioridad en trámites mediante el Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP y otras normas vigentes, tener prioridades para su capacitación y acreditación para la transferencia de programas sociales y funciones sectoriales, entre otras ventajas.

La Mancomunidad Municipal es una entidad con personería jurídica de derecho público, comprendida en el nivel del Gobierno Local, constituida a partir del acuerdo de dos o más municipalidades, colindantes o no, y de su inscripción en el Registro de Mancomunidades Municipales en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online