viernes, 9 de marzo de 2012

MINISTERIO PÚBLICO ORGANIZÓ TALLER PARA LAS MUJERES EN SU DIA

Dirigido a comités del vaso de leche

El Ministerio Público a través de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Mariscal Nieto, organizo el taller “Mujer, no permitas la violencia familiar en tu casa”, actividad dirigida a las damas de los diferentes comités del vaso de leche.

La actividad se realizo con gran éxito en el auditorio de la Casa de la Cultura, con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

La coordinadora de dicho programa, Abogada Alejandrina Cuayla Huacho durante su intervención resalto el rol de la mujer en la sociedad; durante su ponencia además ilustró el circuito de atención a víctimas de abuso, a donde acudir y como proceder en caso de que sean víctimas de violencia familiar. Por su parte el Psicólogo Hjalmar Renan Mercado Sosa, remarcó el ciclo de la Violencia Familia y sus consecuencias finalizando el taller con dinámicas de grupo a cargo de la Psicóloga Corina Morales Mamani, con participación amena de las mujeres participantes.

Durante el taller también se exhibió videos con casos de testimonios reales de casos de violencia familiar, mujeres que enfrentaron a la violencia familiar y que hoy tras recibir ayuda profesional han superado el difícil momento que les toco vivir. De esta manera se busco que las damas puedan identificar la violencia, las formas de afrontarlas, cumpliendo así el objetivo del curso taller.

Fueron cerca de un centenar de beneficiarias del programa del programa del vaso de leche, quienes además recibieron material informativo sobre la labor que cumple el Ministerio Público, para finalmente recibir algunos presentes y disfrutar de un refrigerio preparado para la ocasión. La actividad conto con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online