sábado, 10 de marzo de 2012

FISCALÍA DE PREVENCION INCAUTA GRAN CANTIDAD DE MERCADERIA DE CONTRABANDO

En Pampa Cuellar

Un importante cantidad de mercadería de contrabando fue incautada en un operativo realizado en el sector de Pampa Cuellar en la carretera Binacional; intervención realizada por la Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de Mariscal Nieto.

El Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Peter Díaz Medina, manifestó que durante uno de los operativos de rutina, realizado en coordinación con Aduanas y la Policía Fiscal; se logro incautar una variedad de productos tanto en buses de transporte interprovincial como en vehículos particulares. Manifestó que ninguna persona se identifico como propietario de la mercancía decomisada.

Entre lo incautado se encuentra gran cantidad de DVD´s piratas, en total fueron 850 películas de todo tipo, las mismas que eran transportados en un vehículo particular de placa Z4M-958, el mismo que provenía de Yunguyo y tenía como destino la ciudad de Tacna.

También durante el operativo se intervino el bus de la empresa Mayta de placa Z2E-966, en el bus se transportaba ilegalmente frascos y sachets de shampoo así como desodorantes superando las trescientas unidades, se incauto además chalecos y casacas sintéticas de diferentes marcas.

Un bus de la empresa de transportes Moreno de placa A2J-967 también fue revisado por personal de Aduanas encontrando una importante cantidad de pantalones jeans de diversas marcas, así como casacas sintéticas y acolchadas también de diferentes marcas.

Además durante la intervención se incauto otro tipo de productos como medias, calzoncillos, trusas, sombreros, guantes, entre otros productos que sumados llega al millar de unidades.

Todos estos productos sin la respectiva sustentación que acredite su ingreso legal a nuestro país, por lo que el representante del Ministerio Público dispuso quede en custodia de Aduanas a fin de que se pueda hacer el aforo y avalúo de todo lo incautado para determinar el monto final y las sanciones que correspondan.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online