domingo, 18 de marzo de 2012

Domingo 18 es el Examen de Ingreso

Se encuentra todo listo para el examen de general de admisión 2012 de la Universidad Nacional de Moquegua, según lo manifestado por el presidente del Proceso de Admisión Lic. Freddi Rodríguez Ordoñez, “está todo organizado y garantizado para la aplicación del examen este domingo 18 de marzo, son más de 400 los postulantes que han registrado su participación y competirán por lograr una vacante en una de las seis carreras profesionales”.

Las inscripciones de los postulantes se recibieron hasta las 05:00 de la tarde del día sábado 17 de marzo, tanto en Ilo como en Mariscal Nieto.

Los postulantes deberán responder un total 80 preguntas que se encuentran distribuidas en las áreas de aritmética y algebra, física, biología, geometría y trigonometría, química, geopolítica, razonamiento verbal y razonamiento matemático; el tiempo para el desarrollo del examen será de 02 hrs y 30 minutos.

Asimismo la Comisión Organizadora espera la llegada del veedor del proceso el Dr. Jorge Benites Robles, que ha sido designado y acreditado por el Consejo Nacional de Autorización para el Funcionamiento de Universidades (CONAFU), cuya función será la verificación y constatación del normal desarrollo de la prueba.

Por otro lado los miembros del Proceso de Admisión han comprometido la participación de representantes de instituciones como el Ministerio Público, efectivos de la Policía Nacional y la compañía de Bomberos, la presencia de la Policía Nacional es para efectuar el resguardo del claustro universitario desde la noche del sábado momento en que se realiza el internamiento de los docentes que tendrán a su cargo la elaboración de las 80 preguntas y hasta la publicación de los ingresantes, además actuar conjuntamente con los Fiscales del Ministerio Público si se presentase algún caso de suplantación de un postulante.

Es importante recordar a los postulantes que las puertas de ingreso tanto en la Sede Ilo y Mariscal Nieto se abrirán a las 07:00am. y podrán ingresar hasta las 07:40am. momento en que serán clausuradas por el periodo en que dure el examen. Los postulantes solo deberán portar su DNI, carné del postulante, lápiz negro, borrador y tajador; queda terminantemente prohibido el ingreso con gorros, carteras, bolsos, mochilas, canguros, teléfonos celulares, calculadoras, memorias USB y reproductores digitales de audio.

Finalmente el Dr. Erasmo Manrique Zegarra, Presidente de la UNAM, aseguro que los resultados de quienes serán los nuevos estudiantes en la Primera Casa Superior de Estudios de la Región se conocerán a partir de las 05:00 de la tarde del día domingo 18 de marzo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online