domingo, 18 de marzo de 2012

COMITÉ DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL DE TORATA LLEVÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS Y AFECTADAS POR INTENSAS PRECIPITACIONES.

El Comité Distrital de Defensa Civil de Torata que preside el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, se trasladó hoy hacia las zonas que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico del domingo 11 último, que desató lluvias intensas, riadas y activación de quebradas en los Anexos de Otora, Paralaque y Porobaya.

La delegación visitó primero el Anexo de Otora y el sector de Tambo Corral donde fueron atendidas 13 familias afectadas a las que se entregó 4 planchas de calamina para cada una. Se entregó igualmente 02 camas, 02 depósitos para agua de 140 litros de capacidad, 08 colchas, 05 baldes pequeños, 05 colchones y 04 kits de aseo.

En el cruce a Porobaya, se atendió a 03 familias afectadas del Anexo de Sajena que recibieron cada una 4 planchas de calamina. Igualmente se entregó 02 camas con sus respectivos colchones y 01 carpa completa de defensa civil. En el Anexo de Porobaya, se atendió a 06 familias afectadas con 4 planchas de calamina para cada una y se entregó 01 depósito para agua con capacidad para almacenar 140 litros. Finalmente en el Anexo de Paralaque se atendió a 11 familias afectadas que se beneficiaron con la entrega de 4 planchas de calamina para cada una; 01 carpa completa, 02 depósitos para agua con capacidad para 140 litros, 04 camas y 04 colchones.

Paralelamente, esta tarde 01 cargador frontal de la municipalidad culminó la habilitación del pontón Paralaque, en tanto que otro cargador del Gobierno Local puso operativa las vías de acceso del Anexo de Tumilaca permitiendo a los agricultores trasladar sus productos sin inconvenientes para su comercialización en la feria sabatina.

Complementariamente, el camión cisterna de la municipalidad realizó 2 viajes para abastecer con recurso hídrico a la población de 12 quebradas, Buena Vista 11 y Nueva Esperanza; habiéndose programado que el día de mañana sábado 17 de marzo cumpla la misma labor en beneficio de la población de Paralaque, Otora y Porobaya.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online