miércoles, 23 de noviembre de 2011

UNAM arte y cultura con el Pasacalle Universitario

La población de Moquegua se volcó a las calles para disfrutar del colorido Pasacalle Universitario, continuando con el programa de festejos por el 470º Aniversario de Fundación de la tierra del eterno sol “Moquegua”, la Universidad Nacional de Moquegua con sus estudiantes, docentes y personal administrativo dejaron su claustro universitario para mostrar arte y cultura a través de la danza.

Fueron un total de ocho las danzas que presentaron los estudiantes de la UNAM, Ingeniería de Minas presento dos danzas: Tinkus y Arrieros de Matalaque, Ingeniería de Sistemas e Informática con la danza Festejo Negro, los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial con las danzas: Valicha y Saya Caporal, Gestión Pública y Desarrollo Social hicieron gala de mucho talento con las danzas: Tinkus moderno y diablada, finalmente desde Ilo los estudiantes de Ingeniería Pesquera presentaron Saya caporal.

Además la carrera profesional de Ingeniería de Minas fue acompañada por la Srta. María Joan como Miss Ingeniería de Minas y a la Brigada de Rescate Minero, además se destaca la participación del Ing. Osmar Cuentas Toledo, Responsable de la Carrera, quien se involucró con sus estudiantes participando como integrante en la delegación de danzantes; la comitiva de la carrera de Gestión Pública y Desarrollo Social estuvo encabezada por Miss Gestión Pública Srta. Jesica Vásquez quien estuvo acompañada por el estudiante Swyl Sota Soto.

La participación de la Casa Superior de Estudios, comprometió el trabajo desplegado por los Responsables de las Carreras Profesionales de la Sede de Ilo y Mariscal Nieto, y de la Comisión encargada de presentar el pasacalle universitario integrada el Ing. Rene Sosa Vilca acompañado por el Lic. Pedro Jesús Maquera Luque, Lic. Roger Ticona Flores y el Lic. Yoni Laqueticona Tintaya, además del apoyo recibido por el personal de la Unidad de Informatica, servicios generales y de transportes de la UNAM.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online