martes, 22 de noviembre de 2011

POR GOLPEAR Y ROBAR A SU VÍCTIMA, SUJETO ES ATRAPADO Y ENVIADO AL PENAL

Fiscal Dra. Carolina Marín Valdivia

Audiencia se realizó el domingo

20 de Noviembre a las diez de la noche

En audiencia de prisión preventiva realizado el pasado domingo 20 de Noviembre a las 10 la noche en el Módulo Penal, la Fiscal Adjunta, Dra. Sonia Carolina Marín Valdivia logró que la Jueza de investigación preparatoria, Jaquie Mariñas Soto, envié al penal de Samegua a Mauricio Martín Lamas Pérez por el delito de Robo Agravado en agravio de Juan Chipana Chacolla, a quien el pasado viernes 18 de Noviembre el imputado junto a otro cómplice le arrebataron una mochila con quinientos soles por inmediaciones del cementerio general Agueda Vizcarra de Angulo.

Según el requerimiento Fiscal, los hechos ocurrieron el viernes último al promediar las cinco de la tarde, cuando el agraviado se encontraba a la altura del cementerio Agueda Vizcarra, lugar en el que fue interceptado y golpeado por dos sujetos con la finalidad de arrebatarle una mochila con 500 soles y un celular marca nokia. Fue así que el imputado Mauricio Lamas Pérez, al notar la presencia de personas escapó con las pertenencias hacia el paradero de Carumas, lugar en donde fue atrapado por varias personas que presenciaron el hecho, los mismos que luego de su intercepción lo ataron a un poste.

Asimismo, luego de los hechos personal policial se apersonó hasta la zona para realizar el acta de arresto ciudadano, poniendo al presunto delincuente a disposición de la comisaría de Moquegua. Cabe precisar que el caso fue puesto en conocimiento al despacho penal de turno, recayendo la investigación en la Fiscal Carolina Marín Valdivia, por ello solicitó la pedido de prisión preventiva ante el Poder Judicial, ya que de comprobarse el hecho, la pena será no menor de doce ni mayor de veinte años”.

Finalmente, luego de la audiencia realizada el Domingo 20 de Noviembre a las 10 de la noche, la Juez Jaquie Mariñas Soto ordenó el internamiento del facineroso en el establecimiento penal de Samegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online