lunes, 28 de noviembre de 2011

Gobierno y autoridades de Ancash acuerdan conformar dos comisiones de trabajo para solucionar conflictos

Prevaleció el diálogo y se buscará resolver problemas ambientales y desarrollo de proyectos en esa región.

De manera exitosa culminó la reunión que alcaldes y dirigentes de centros poblados de la provincia de Huari, región Ancash, sostuvieron esta noche con cinco ministros de Estado en Palacio de Gobierno, bajo el respaldo del presidente Ollanta Humala.

Esta reunión tuvo por objetivo encontrar soluciones a los conflictos sociales en esa zona del país. En ese sentido, las autoridades acordaron conformar dos comisiones de trabajo. La primera de ellas se enfocará a resolver problemas de carácter ambiental y tendrá como coordinador al ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke, quien realizará visitas al lugar para identificar los problemas y tomar medidas inmediatas.

El segundo grupo de trabajo se dedicará a ver los proyectos de infraestructura y desarrollo que necesita la provincia de Huari, y estará dirigido por el ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera.

Al término de la cita, el presidente Ollanta Humala saludó el esfuerzo de emplear el diálogo para resolver los conflictos sociales y señaló que estas reuniones continuarán con autoridades y dirigentes de otras regiones.

Por parte del Ejecutivo participaron en la reunión el ministro del Interior, Óscar Valdés; el ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera; el ministro de Agricultura, Miguel Callaiux; el ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke; y el viceministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Arrunátegui. Previamente, las autoridades de Huari visitaron los ambientes de Palacio de Gobierno invitados por el presidente Ollanta Humala.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online