jueves, 17 de noviembre de 2011

PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETOS INVOLUCRADOS EN ROBO A RESTAURANTE

Declaran fundado pedido del Ministerio Público

Oscar Alberto Barrientos López (a) “Cachaco” (27) y Victor Miguel Chahuara Mamani (25) fueron internados en el Penal San Ramón de Samegua, luego que el Poder Judicial declarara fundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por el Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo por ser coautores del delito contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado en agravio del propietario del restaurante.

El Fiscal Adjunto, Elías Ponce Sanz dio a conocer que “se demostró en la audiencia de prisión preventiva suficientes y graves elementos de convicción que vinculan a los imputados con los hechos delictivos. En el mismo momento del arresto uno de ellos se estaba dando a la fuga y el otro fue encontrado escondido dentro de un inmueble ajeno. Además se tuvo referencias de vecinos del lugar que ambos sujetos son conocidos por cometer estos ilícitos penales y debido a las amenazas que reciben prefieren mantenerse callados.”

Por otro lado, Aniceto Arpi Pacco será procesado por el delito de Receptación Agravada, siendo la pena entre 2 a 5 años de cárcel y a Nelly Quilla Chahuara se le viene procesando por Encubrimiento Real, cuya pena oscila entre dos a cuatro años.

Con referencia al automóvil Toyota de placa de rodaje Z4A-654, el Ministerio Público ha pedido la confirmatoria de la incautación del mismo, por haber sido utilizado para transportar los objetos sustraídos.

Como se recordará el pasado fin de semana sujetos violentaron -con ayuda de una soldadora autógena- la chapa de la puerta de un conocido restaurante de la localidad ubicado en la Pampa Inalámbrica, fue en esas circunstancias que al tomarse conocimiento del hecho se dispuso realizar las investigaciones pertinentes, lográndose capturar a dos sujetos y posteriormente a sus cómplices.

Lo hurtado esta valorizado en aproximadamente S/. 57,000.00 nuevo soles, consistentes en cuatro cuatrimotos, dos parlantes de equipo de sonido profesional, un grupo electrógeno, llantas de autos, un amplificador, un DVD, entre otros objetos de valor.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online