miércoles, 23 de noviembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL INVIERTE MÁS DE S/. 22 MILLONES EN BENEFICIO DE LA AGRICULTURA EN TODO EL DEPARTAMENTO

Más de S/. 22 millones invierte a la fecha el Gobierno Regional de Moquegua, en beneficio de la agricultura en todo el departamento. Así lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, con motivo de la ceremonia de inicio del mejoramiento de accesos viales a las Pampas San Antonio y mantenimiento de los canales de riego del valle, en los sectores de Omo, La Rinconada y Estuquiña.

La Autoridad Regional detalló, que con la puesta en marcha del mejoramiento del acceso vial a las Pampas San Antonio, se invertirá S/. 9´566,641.29. En el caso del mantenimiento de una longitud de 63 Km. de canales de riego, el presupuesto ascenderá a S/. 2´045,749.40. De igual forma, para la compra del lote de 20 tractores a favor del agro moqueguano, se invirtió S/. 3´052,678.20.

Otra de las importantes obras que beneficiará a la agricultura, liberándola de la contaminación, es la culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), cuya partida asignada fue de S/. 6 millones. Asimismo, la creación del Fondo de Garantía Agrario, hasta por un monto de S/. 2 millones, destinado para otorgar créditos que permitan incrementar la productividad.

De esta manera, el Gobierno Regional rinde un merecido tributo a la ciudad de Moquegua, tres veces benemérita a la patria, próxima a celebrar su 470º aniversario de fundación española, apostando por una agricultura sostenible y de exportación. Para tal caso, el 24 de noviembre en las instalaciones de la FAAIM 2011, se presentará el lote de maquinaria agrícola adquirida recientemente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online