miércoles, 30 de noviembre de 2011

FAMILIARES IDENTIFICARON A SUJETO QUE FUE ENCONTRADO MUERTO EN HOSPEDAJE

Fiscalía de Ilo agradece a medios de comunicación por ayudar a

la identificación de ciudadano.

Gracias a las publicaciones de las notas informativas del Ministerio Público en los diarios La Región y Prensa Regional de la Región Moquegua, familiares y amigos pudieron reconocer el cuerpo sin vida de Víctor Eduardo Losno Valdivia de 45 años de edad.

El pasado domingo 27 de noviembre, la Fiscal Adjunta del Tercer Despacho de Investigación Penal, Gina Velásquez Juculaca dispuso el levantamiento del cadáver de una persona no identificada, la cual fue encontrada en una de las habitaciones del Hospedaje “Terminal”, ubicado en la Urb. Los Olivares en la Pampa Inalámbrica.

La Fiscal Velásquez Juculaca agradeció que diversos medios de comunicación escritos difundieran la nota informativa y la publicación de fotografías que ayudaron a que esta persona pueda ser identificada.

“Hasta el mediodía de hoy no teníamos con certeza la identificación de la persona, gracias a las publicaciones periodísticas en estos dos diarios se pudo lograr que sus familiares y amigos pudieran reconocerlo. Se apersonaron a nuestro despacho donde nos dieron más datos de la persona y pudimos confirmarlo con la ficha RENIEC. Por lo que se viene realizando los trámites correspondientes para poderle dar cristina sepultura” indico la magistrada.

Igualmente la Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, Raquel Crisosto Farfán resalto la importante de los medios de comunicación en este tipo de casos, donde se busca poder identificar a una persona que está en la condición de NN.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online