miércoles, 30 de noviembre de 2011

FISCALÍA DE ILO PARTICIPA EN SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI

Personal Fiscal, Médico Legal y Administrativo se desplazaron ordenadamente

a zona de evacuación.

En su integridad, personal Fiscal, Médico Legal y Administrativo participaron del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami programado para hoy martes 29 de noviembre a las once de la mañana.

Tras poner en marcha el plan de acción ante una posible emergencia, todo el personal se desplazó a los lugares de evacuación, ubicado en la zona de Miramar.

El Fiscal Superior, Leonid Rodríguez Ayerbe resalto la reacción de los trabajadores del Ministerio Público, quienes ordenadamente abandonaron las oficinas y participaron de esta acción cívica.

“Es importante que todas las instituciones públicas y privadas participen activamente de estas actividades, y lo hemos podido apreciar el día de hoy en esta zona de la ciudad. Se ha notado que la difusión del simulacro ha permitido que más personas tomen real conciencia de este ejercicio preventivo”, manifestó el magistrado.

Las autoridades encargadas de este Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami plantearon un supuesto movimiento telúrico con una intensidad de ocho grados en la escala de Richter.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online