jueves, 17 de noviembre de 2011

ROTUNDO ÉXITO DEL I CONCURSO REGIONAL DE PINTURA RAPIDA Y EXPOSICIÓN PICTÓRICA

Alcalde Provincial premió a los mejores

Juan Carlos Salas Condori ocupó el Primer Puesto

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca premió a los ganadores del I Concurso Regional de de Pintura Rápida y Exposición Pictórica que se llevó a cabo el día de ayer en nuestra ciudad con la participación de 25 artistas de Moquegua, Puno y Tacna, ocupando el Primer lugar el artista Juan Carlos Salas Condori.

En Ceremonia Especial, que se realizó en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, luego de culminar la jornada Artística, la autoridad edil entregó el premio de S/. 2,500 nuevos soles a Juan Carlos Salas Condori se hizo entrega al 2do Lugar, Teobaldo Leonardo Nina Mamani de Moquegua, la cantidad de S/. 1,700 nuevos soles; al Tercer lugar, Jaime César Mamani Canaza de Tacna con la cantidad de S/.1,000.00 nuevos soles, de igual modo se premió a los Artistas Alfonso Clemente Roca Ramos y Wily Larico Arpa de Tacna, asi como a Nilson Martín Mogrovejo Marroquín y Ricardo Emilio Rodríguez Zambrano de Moquegua, con “Mención Honorable” con S/. 500.00 nuevos soles cada uno.

En el acto también estuvieron presentes, su Majestad “Señorita Moquegua 2011” Ana Gabriel Sologuren, Regidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, miembros integrantes de la Comisión Organizadora encabezada por el Lic. Fidel zapata Ramos, entre otras personalidades y artistas de la región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online