martes, 15 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA LEVANTA OBSERVACIONES DEL MINISTERIO DE CULTURA PARA REALIZAR CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL LOCAL DEL ADULTO MAYOR

En reciente reunión de trabajo efectuada con el Director de Patrimonio Histórico Colonial y Republicano del Ministerio de Cultura, Arquitecto David de Lambarri Samanez, el equipo técnico de la Gerencia de Inversiones de la Municipalidad Distrital de Torata, logró que este portafolio levante las observaciones realizadas por la Dirección Regional de Cultura de Moquegua que obligaron a paralizar la obra Construcción y Equipamiento del Local del Adulto Mayor de Torata.

Estas observaciones están referidas a respetar el perfil de la calle y reformular las plantas de arquitectura conservando la crujía existente hacia la calle Alfonso Ugarte y el primer patio solariego adyacente que alberga la escalera de piedra. La presentación y exposición del Anteproyecto estuvo a cargo de las arquitectas Jemmile Martínez Arana, Subgerente de Desarrollo Urbano Rural y Ambiental y Clara López Mendoza, residente de la indicada obra.

El Ministerio de Cultura al aprobar el citado anteproyecto que guarda armonía con el entorno y respeta el perfil urbano, ha emitido un informe al INC Moquegua respecto a la evaluación realizada. Por su parte, la Municipalidad Distrital de Torata ha paralizado la obra para efectuar la reformulación del expediente y realizar las consultas al proyectista y alcanzarlas a la Oficina de Programación de Inversiones.

La obra Construcción y Equipamiento del Local del Adulto Mayor de Torata, beneficiará a aproximadamente 500 adultos mayores de la Villa Heroica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online