miércoles, 16 de noviembre de 2011

La UNAM presente en la PARADA UNIVERSITARIA Y TECNOLOGICA

La Universidad Nacional de Moquegua se viene preparando para participar en la “1era. PARADA UNIVERSITARIA Y TECNOLOGICA”, la misma que se realizará este próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 14:00 hrs.

Es así como la UNAM saluda a Moquegua en sus 470° años de Fundación, la Primera Casa Superior de Estudios de nuestra región alista su presentación con las seis 06 carreras profesionales: Ing. Agroindustrial, Ing. de Minas, Ing. de Sistemas e Informática (Ilo), Ing. Ambiental (Ilo), Gestión Pública y Desarrollo Social e Ing. Pesquera (Ilo), además de la delegación de los trabajadores administrativos y docentes; diversas son las danzas de las tres regiones costa, selva y sierra que vienen ensayando los estudiantes, será una exhibición de arte y cultura a través de la danza.

El recorrido fijado se inicia en el estadio 25 de noviembre, Av. Bolívar, Interconexión vial y culminará en el Parque de la juventud, para esta oportunidad la UNAM compartirá la presentación con otras instituciones de educación superior según lo ha confirmado el comité de organización de la Municipalidad Mariscal Nieto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online