miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jefe de Estado participó en honras fúnebres a soldado abatido en ataque terrorista

El presidente Ollanta Humala participó esta tarde en la ceremonia de honras fúnebres del teniente EP Roberto Andrés Obregón Ángeles, quien falleció en la víspera víctima de un ataque terrorista contra la base militar “Unión Mantaro” en las alturas del distrito de Llochegua, provincia ayacuchana de Huanta, en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

El Jefe de Estado expresó sus condolencias a los deudos del teniente Obregón y participó en una misa de cuerpo presente que se realizó en el Grupo Aéreo Nº 8.

El avión con los restos del valeroso oficial arribó a Lima a las 15:00 horas y el féretro fue llevado en hombros por sus compañeros de armas.

En esta breve pero sentida ceremonia, el mandatario estuvo acompañado por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP Luis Howell, y altos mandos militares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online