miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRISION PREVENTIVA PARA PAREJA QUE CUSTODIABA LUGAR DONDE SE INCAUTO DROGA

Cuarto Despacho de Investigación

Juan Carlos Ccancce Guillén y Flor Yanet Gamboa Sulca fueron internados en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva solicitado por el Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

Ambos son investigados por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. La pareja se encontraba al cuidado del inmueble ubicado en el kilometro 1106 de la Carretera Panamericana Sur, en el cual el pasado 29 de Octubre la Fiscalía incauto 470 kilos de pasta básica de cocaína.

Durante la intervención el varón refirió que se desempeñaba como guardián del lugar donde funcionaba una llantería y una granja de pollos; para ocultar el ilícito pues realmente sería el centro de acopio y depósito de la droga, que posteriormente salía por la frontera, según argumentó el Fiscal Adjunto Provincial, Carlos Puma Coricaza, durante la audiencia de prisión preventiva.

Además el representante del Ministerio Público manifestó que los imputados estarían entorpeciendo la labor fiscal, al no brindar la información exacta respecto al propietario del inmueble, manifestando que solo se limitaban a labores de guardianía, no obstante resalto que durante la diligencia fue el imputado quien proporciono uno de los lugares exactos donde se encontró la mercancía ilegal, lo que hace presumir que ambos tenían conocimiento de la existencia de la droga.

Ante estos fundamentos la Jueza de Investigación Preparatoria Ruth Coayla decidió declarar fundado el requerimiento fiscal por lo que ambos fueron internados en el penal de Samegua por el lapso de nueve meses mientras se continúa con las investigaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online