martes, 22 de noviembre de 2011

INICIAN MEJORAMIENTO DE VÍAS EN PAMPAS DE SAN ANTONIO Y MANTENIMIENTO DE CANALES DE RIEGO EN EL VALLE DE MOQUEGUA

Siendo una prioridad para los agricultores de las Pampas de Irrigación San Antonio y del Valle de Moquegua, contar con adecuadas vías para sacar sus productos a los mercados locales y asegurar el recurso hídrico para incrementar su productividad al tener apropiadas infraestructuras de riego, el Gobierno Regional de Moquegua, iniciará un paquete de actividades en beneficio del sector agrario.

En tal sentido, en ceremonia especial programada para el martes 22 de noviembre, desde las 09:00 horas, en el sector de Omo, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dará inicio a los trabajos de mejoramiento de los accesos viales a las Pampas San Antonio y el mantenimiento de la infraestructura de riego y conducción de las Comisiones de Riego de Omo, La Rinconada y Estuquiña.

Para el caso de la Irrigación de las Pampas San Antonio, el Gobierno Regional invertirá un monto de S/. 9´566,641.29, destinado a la construcción y mejoramiento de 04 tramos, cuyas vías actualmente se encuentran en un estado deplorable, lo que impide que los agricultores, agrupados las asociaciones Coprocop, Siglo XXI y Cambrune, puedan comercializar sus cosechas.

De igual forma, los agricultores de la Comisión de Riego de Omo, se verán favorecidos con el mantenimiento de sus canales, en una longitud de 13.074 Km., con una inversión de S/. 489,562.98. Para La Rinconada, los trabajos serán en un largo de 30.628 Km, con un presupuesto de S/. 809,011.15 y en Estuquiña, en un tramo de 18.599 Km., con un gasto de S/. 747,175.27.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online