lunes, 21 de noviembre de 2011

PONEN EN MARCHA PAQUETE DE 11 FICHAS DE MANTENIMIENTO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE S/. 5 MILLONES

El Gobierno Regional de Moquegua, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, preocupado por brindar la oportunidad de trabajo a la población, en especial a las familias de escasos recursos económicos, pondrá en marcha desde la próxima semana un paquete de 11 fichas de mantenimiento, que permitirá generar un total de 370 puestos laborales, en diferentes frentes en las tres provincias del departamento.

La ejecución de estas fichas de mantenimiento, demandará al Gobierno Regional una inversión de S/. 5´710,242,72, de los cuales tres actividades están orientadas al mantenimiento de infraestructuras de riego y conducción del Valle de Moquegua, en beneficio de los agricultores de la Comisión de Riego de Omo, en una longitud de 13.074 Km; Comisión de Riego La Rinconada, en 30.628 Km. y Comisión de Riego de Estuquiña, en 18.599 Km.

En el sector salud, se inició el mejoramiento de la infraestructura de la Cámara de Frio de la Dirección Regional de Salud, estando por empezar con el mantenimiento para la renovación de equipos e instrumentos para los establecimientos de salud de la Región Moquegua. Otras actividades son el mantenimiento de 4.93 Km de infraestructura vial en la carretera departamental MO-107, límite desvío lote T.

Asimismo, se inicia el mantenimiento del Sistema de Drenaje del INIA, mantenimiento y adecuación de los laboratorios físico, químico y microbiológico de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente del GRM, mantenimiento y encauzamiento de la defensa ribereña, margen izquierdo del rio Ichuña, traslado y adecuación del almacén del PMIPR del laboratorio de mecánica de suelos del GRM y el mantenimiento de la comisaría sectorial de la Pampa Inalámbrica, en Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online