lunes, 21 de noviembre de 2011

REPRESENTANTE DEL CCL ASEGURO PARTICIPACION DE 15 MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL, FINALMENTE SOLO SE HICIERON PRESENTES 7, EN VISITA AL ASFALTADO

La Pastora Evangélica Dominga Tejada Canon representante del Comité de Coordinación Local, realizó las coordinaciones con el Comité de vigilancia y la sociedad civil para asistir a la visita y supervisión de la obra del asfaltado de la carretera Arequipa Omate, asegurando la participación de una delegación de 15 miembros, de los cuales finalmente solo asistieron 7.

Dado las variadas actividades que se realizan en la ciudad de Omate, es posible que hayan afectado la participación de la totalidad de los representantes. Algunos vecinos señalaron que los representantes deben darle la mayor importancia al asunto, en tanto que dichas obras de envergadura suelen prestarse a interpretaciones que no se ajustan a la realidad.

En tanto que la Comuna Provincial identificada plenamente con la transparencia, dio todas las facilidades para el traslado de la delegación inicialmente nombrada siendo recibidos por los técnicos encargados de la obra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online