miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE LA FAAIM 2011 ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA BRINDAR UN ESPECTÁCULO FAMILIAR Y CON SEGURIDAD

Garantizando un espectáculo familiar de calidad y contando con las medidas de seguridad apropiadas en salvaguarda del público asistente, el domingo 20 de noviembre abrirá sus puertas la XXIII Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial de Moquegua FAAIM – 2011, en el Campo Ferial Alfonso Gambetta, como parte de las actividades que promueve el Gobierno Regional, en el 470º aniversario que celebra nuestra tierra.

El anuncio fue hecho en conferencia para la prensa por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y el Presidente de la Comisión Organizadora de la FAAIM, Julian Catacora Murillo, donde se dio a conocer las actividades que se desarrollarán entre los días 20 al 27 de noviembre. Para el jueves 24 el Gobierno Regional, presentará el lote de 20 tractores que adquirieron en beneficio de la agricultura.

En cuanto al entretenimiento, se informó que las actividades fueron agrupadas en tres bloques, siendo el primero dirigido al sector pecuario, como el juzgamiento y exhibición de ganado vacuno, camélidos sudamericanos, ovino y cuyes. En el caso de la gastronomía, se dedicará espacios para la venta de platos típicos, dulcería y licores, así como festivales de productos hidrobiológicos y cuyes.

Asimismo para el espectáculo, se destacó la presencia de grupos musicales, como las Chicas del Sol, que aperturarán la FAAIM el domingo 20; el Grupo Internacional Bahía, el martes 23; Guiliana Rengifo y las Aguas de Oro, el viernes 25 y el cierre con el Grupo Candela de Víctor Yaipen, el domingo 27. Además de la presentación de artistas locales, exhibición de caballos de paso y la tradicional corrida de toros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online