miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIO DOS OBRAS MAS EN EL ANEXO DE SAN MIGUEL Y SANTA CRUZ.

Mejoramiento de la Infraestructura de Riego Sector San Miguel.

En el presente mes se iniciaron con los trabajos preliminares de esta obra anhelada de los agricultores de esta zona, la misma que será ejecutado con un presupuesto de s/. 392,997.90 nuevos soles teniendo para su construcción la siguiente meta:

  • El primer tramo su construcción es de 400 metros linéales de tubería PVC de 315 mm.
  • Segundo tramo su construcción es de 145 metros linéales con tubería PVC de 250 mm.

El Tercero y Cuarto tramo de 270 y 300 metros lineales respectivamente es de mejoramiento mediante el revestimiento del canal con concreto. Además construcción de 25 tomas laterales parcelarias y mejoramiento del reservorio existente.

Construcción de la Infraestructura de Riego en Sector de Santa Cruz.

La misma que será ejecutado en un plazo de 90 días calendario, con un presupuesto de s/. 391,778.19 nuevos soles, la meta física consta en construcción de: la bocatoma de captación, instalación de 466 metros linéales de tubería de HDPE de 250 mm, construcción de 9 tomas laterales, construcción de 5 cajas de inspección, construcción de un muro de sostenimiento en tramo final de tubería HDPE.

En cumplimiento del presupuesto participativo 2011, con el objetivo de que los usuarios y agricultores de los anexos de san miguel y santa cruz cuente con la infraestructura de riego optima y a si evitar pérdidas por filtración por el canal rustico o por superficie del concreto deteriorado, la población beneficiaria son los agricultores y usuarios de los anexos ya mencionados.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Gral. Sánchez Cerro, a través de la Gerencia de Obras Públicas viene ejecutando estos dos proyectos, para mejorar y optimizar el recurso hídrico del valle de Omate

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online