lunes, 28 de noviembre de 2011

POR EJERCER PROFESION ILEGALMENTE FUE SENTENCIADA A TRES AÑOS DE PENA

Durante 11 años impartió clases sin título

Silvia Juana Valderrama Noya fue sentenciada a tres años y ocho meses de pena privativa de la libertad suspendida por haber dictado clases valiéndose de un título profesional falso.

El Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, Reynaldo Cuayla Mamani, llevo el caso a juicio oral llegando a una conclusión anticipada al reconocer la imputada su responsabilidad.

La sentenciada durante once años se desempeño como profesora dictando clases a nivel primario, razón por la que fue acusada del delito contra la fe pública en la modalidad de ejerció ilegal de la profesión; además deberá pagar una reparación civil de cuatro mil soles a favor de la Ugel de Sánchez Cerro y cumplir normas de conducta. Finalmente fue inhabilitada para ejercer cargo público y privado durante el lapso de dos años.

Cabe destacar que ingreso a la carrera magisterial en el año de 1992 siendo nombrada amparándose en un título profesional falso de la Universidad Nacional de San Marcos. Tras retirarse por unos años solicita su reingreso a la carrera pero esta vez presentando un título profesional legal de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, detectándose la irregularidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online